Logotipo para dispositivos móviles

Nuestro complejo se encuentra a tan solo
12 minutos de Salamanca en coche.

Viernes, Sábados y Domingos todo el día
ininterrumpidamente durante todo el año.
Entre semana bajo reserva.

Nuestro complejo

Instalaciones

El complejo de actividades de ACCIÓNMARTINAMOR ofrece las mejores instalaciones que puedes encontrar para tus jornadas de ocio.

Contamos con una gran oferta de actividades al aire libre en el mismo parque para evitarte incómodos desplazamientos entre unas y otras.

Las actividades que ofrecemos son aptas para todos los públicos, edades y grupos. Así, nuestro parque es la opción perfecta ya seáis una despedida de soltero, una universidad, una empresa, un cumpleaños, un campamento, etc…

A tu disposición

Actividades e instalaciones

Tienes a tu disposición las siguientes actividades e instalaciones:

  • El circuito de Karting más grande de la provincia, con 1 kilómetro de recorrido, pianos, peraltes y curvas de todas las formas. Contamos con 22 coches para adultos y 6 karts infantiles para poder atender a cualquier grupo. Tenemos instalado servicio de telemetría y somos el único circuito de la zona en el que puedes hacer tus carreras nocturnas gracias a nuestra iluminación. Pilotarás como nunca antes has pilotado y podrás hacerte una foto en nuestro podio para dejar claro quién ha ganado.
  • Contamos con 4 campos de Paintball con diferentes temáticas entre los que puedes elegir y cambiar siempre que lo desees. Además nuestro personal os propondrá juegos llenos de adrenalina.
  • La Plaza de Toros es la mejor acondicionada de toda la zona. Cuenta con ruedo interior, burladeros, zonas techadas, bar. Además nuestras capeas se realizan siempre con Ambulancia, Médico y Enfermera para garantizar una práctica legal y segura de la actividad. ¡Exígelo siempre!
  • Nuestro circuito de pruebas de Humor Amarillo cuenta con más de una docena de pruebas protegidas con hinchables con pruebas tales como Rollitos de primavera, lucha de sumo, catapulta de balones, bolos humanos, etc…
  • El circuito de Zorball y Tirolina solo es apto para los más aventureros. Contamos con la tirolina más alta y larga de la zona y en la zorball vivirás una experiencia que no olvidarás jamás.
  • En nuestro Bar y Restaurante podrás reponer fuerzas y saborear nuestras barbacoas con carne de la tierra regadas si lo deseáis con una barra libre perfecta para descansar entre actividades. Además contamos con televisión para seguir en directo las carreras de Fórmula 1 y otros eventos deportivos.
  • Tenemos Chiringuito con música y terraza exterior donde disfrutar de las excelentes temperaturas y la gran vista del Campo Charro que se tiene desde el complejo de las actividades.
  • En la Piscina podrás refrescarte los días más calurosos y es de libre uso y acceso para los clientes del complejo de AcciónMartinamor.
  • El parque de ocio cuenta con zona de vestuarios y duchas para que puedas arreglarte después de disfrutar de nuestras actividades. Además, contamos con 4 asesos, 2 exteriores y 2 dentro del restaurante.
  • El complejo de actividades dispone de un parking para aproximadamente 100 vehículos.

Concienciados con el

Medio ambiente

Nuestra empresa esta en un emplazamiento rústico, por ello, estamos muy concienciados con el medio ambiente, el cual hace posible nuestros agradables días en el parque del campo charro, por eso, las labores de reciclaje son intensas en nuestra empresa. Incluso la luz que usamos, es energía solar!
Todas nuestras instalaciones, cuentan con seguros de responsabilidad civil y accidentes, exigidos por la ley. Nuestra empresa, esta autorizada para ejercer las funciones de Turismo Activo, por la Junta de Castilla y León.


No te la juegues. ¡Ven a conocernos y disfrutar con nosotros en ACCIONMARTINAMOR!!! Te esperamos

Coordenadas GPS

40°48'31.2"N 5°36'58.9"W

Ponte en

Contacto

Envía tu correo electrónico, nosotros nos ponemos en contacto, o bien podrás contactar con nosotros de las siguientes formas:

(*) Campos obligatorios

Warning: require(script-cerrar-menu.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/17/d225904530/htdocs/UndanetPaintballEnSalamanca/wp-content/themes/martinamor/page-instalaciones.php on line 102

Fatal error: require(): Failed opening required 'script-cerrar-menu.php' (include_path='.:/usr/lib/php7.2') in /homepages/17/d225904530/htdocs/UndanetPaintballEnSalamanca/wp-content/themes/martinamor/page-instalaciones.php on line 102